Pet Supermarket

Tu tienda online de productos para mascotas!

Política de Entrega Pet Supermarket.do

La presente Política de Entrega forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.

Entregas a domicilio

Al realizar la entrega, el cliente debe presentar su comprobante de compras y cédula de identidad. Se podrá solicitar la tarjeta utilizada para la transacción con fines de verificación.

Es responsabilidad del cliente verificar la mercancía al recibirla. Si hay algún inconveniente en ese momento, el cliente no debe aceptarla, y la misma será enviada nuevamente en condiciones adecuadas.

Los tiempos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo, y de 48 a 72 horas laborables en el resto de provincias de la República Dominicana*.

El tiempo de entrega puede variar según la validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o la confirmación de pago para transferencias bancarias. Por ejemplo, la validación del pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales.

Antes de enviar el pedido, el Cliente recibirá una llamada o correo electrónico para confirmar la disponibilidad de recibirlo.

Si el Cliente no puede recibir la mercancía en el horario acordado, puede coordinar una nueva entrega enviando un correo a (info@petsupermarket.do) o llamando al número de contacto para solicitar un nuevo día y franja horaria de entrega, sujeto a disponibilidad.

Si el Cliente acepta la entrega en un día y horario específico y no puede recibirla por causas ajenas a Pet Supermarket.do, la empresa no se hace responsable de otros costos asociados. Se podría volver a enviar la mercancía con un costo adicional de RD$500.00 por reenvío.

El Cliente puede autorizar a una persona adicional para recibir el envío, presentando su cédula de identidad y electoral. En caso de discrepancia de nombres y/o identidad, Pet Supermarket.do se reserva el derecho de no entregar la mercancía y no se hace responsable por posibles fraudes de identidad.

Al entregar la mercancía, el Cliente o la persona autorizada debe firmar con nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura entregada por el repartidor. Solo se realiza la entrega de la mercancía, no se realizan instalaciones.

Entrega en Tienda

El Cliente puede retirar la mercancía en la sucursal indicada al recibir la confirmación por correo electrónico de que el pedido está listo.

Para retirar la mercancía, el Cliente debe dirigirse al departamento de Servicio al Cliente y presentar su factura online y cédula de identidad y electoral. Se podrá solicitar la tarjeta de débito y/o crédito utilizada para la transacción con fines de verificación.

El Cliente tiene la opción de enviar a otra persona para retirar la mercancía, siempre y cuando presente la factura online y su cédula de identidad y electoral.

Debe verificar la mercancía al momento de recibirla.

Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha de 01 de Enero 2024

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Carrito de la compra cerca de