Política de Devoluciones Pet Supermarket.do
La presente Política de Devoluciones forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.
Para realizar una devolución, diríjase a una de nuestras tiendas o comuníquese al correo info@petsupermarket.do. Después de los 30 días de emitida la factura, no se realizarán devoluciones.
Es imprescindible presentar la factura original. No nos hacemos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente para el reclamo y/o devolución de la mercancía.
La mercancía debe estar en buen estado y en las mismas condiciones en que fue recibida.
No se aceptarán devoluciones de mercancía en las siguientes condiciones: cortada o fraccionada; pintura preparada; artículos eléctricos; mercancía vendida en liquidación; ni previamente instalada por el cliente.
Todo equipo de motor, tecnológico y/o eléctrico será evaluado por nuestros técnicos capacitados, exceptuando equipos cuya garantía es responsabilidad del representante de la marca.
La garantía NO cubre averías ocasionadas por altos voltajes o descargas eléctricas, así como por uso operativo inadecuado.
No realizamos devoluciones de dinero en efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.
Devoluciones por Artículos Defectuosos o Error en Pedido
El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas para indicar el defecto o error del artículo recibido.
En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, Petsupermarket.do es responsable de los cargos incurridos por la devolución.
El cliente deberá entregar el o los artículos en las mismas condiciones en que los recibió y con todos los accesorios originales.
El cliente tendrá la opción de: cambio del artículo defectuoso por uno en las condiciones correctas, emitir una devolución o un reembolso por el costo.
Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha de 01 de Enero de 2024